Pular para o conteúdo principal

Frases Da Felicity For Now / Roller Track- 1 ANO de Blog!!

Oiiie Meus Amores!!
Tudo Bom??!

Hoje o nosso blog está completando 1 ano!! 1 ano que estamos juntos, 1 ano que eu vivi muitas coisas, 1 ano de muita alegria e muito amor!! Eu só queria agradecer por tudo, por tudo mesmo!! Pelos comentários, pelas vizualizações e por tudo!! OBRIGADA!! E hoje eu trouxe novamente as frases da Feliciy For Now (Nina - Carolina Kopelioff) e as frases + as postagens que o Roller Track (Gastón - Agustín Bernasconi) está procurando a Felicity! Então, Vamos Começar!!

"En cada ventana hay una luz que ilumina un sueño que nadie puede apagar. Animate a encender tus proprios sueños. #FelicityForNow "


" Caerse no es un fracaso. Fracasar es no intertarlo. No te traiciones. Hacele casos a tus ganas. Si ponés el corazón al servicio de tu pasión, si asumís que podes perder y aún así seguís adelante, sentite orgulloso, porque ganaste mucho más que una competencia. #SeguíATuCorazón #FelicityForNow "


"Mantenete fiel a tus principios y vas a ver cómo los caminos se abren solos. No siempre el que va más rápido llega primero a la meta. No solo en los cuentos la tortuga le gana a la liebre. Andá lento, pero andá firme. #AbriendoCaminos #PasoAPaso "


"Cuando el amor suena en otro tono, por más que fuerces tu voz para alcanzarlo, nunca vas a poder cantar la miesma canción. Es como dos manos que aunque estén muy cerca, no se rozan. Si estás en otra sintonía, tal vez sea momento de pasar el track. #CambiemosDeCanción #FelicityForNow "


"Muchos me preguntan quién soy, ¿quién es #FelicityForNow? Yo me pregunto:  ¿sabrán reconocerme detrás de mis palabras? No te dejes engañar, abrí tus ojos y seguí mi huella."


"Queda confirmado: la pasión no tiene límites, es como un hilo invisible que te lleva hacia tus sueños. Podés perderte en el laberinto, equivocarte o elegir el camino más largo. Pero ese hilo invisible siempre te va a guiar hacia tu meta. #ElHiloInvisible #PasiónSinLímites "


"El talento es acción, es la capacidad incansable de enfrentarnos a los problemas para superarnos. Ponete en movimiento, no dejes nada que detenga tus pasos. #Imparable #FelicityForNow"


"Un laberinto de espejos, un camino inesperado, un encuentro. La magia sucede cuando menos lo esperamos. #EncontrarLaMagia"



"Te encuentro en tus dibujos, me ves en mis palabras. ¿Para qué decir lo que sentimos si lo que compartimos habla por nosotros? #DijubarSentimientos #FelicityForNow"



"Tu pincel llenó de color todo a mi alrededor. Mis palabras encendieron tu luz. Tal vez no vuelvas a pintarme, ni yo escribirte. Pero mejor extender un lienzo en blanco con puntos suspensivos. Una historia sin final. #FinalAbierto #Quizás"



"En el amor no hay fórmulas ni teorías, no hay distancia ni fronteras. Cada persona y cada historia es única y singular. No hace falta estar frente a frente para poder verse. #VerseConElCorazón"


"Ante las dificultades, irse es el camino más fácil. Pero antes de abandonar siempre podemos encontrar otro rumbo. #NoAbandonesTuCamino"


"Amiga es esa persona que siempre te acompaña, que te alienta a ser mejor y te ayuda a alejar los miedos. #AmigasParaSiempre"


"¿Qué es el amor? No te quedes en una pregunta, salí a encontrarlo o nunca lo vas a saber. #VivirElAmor "


"Bajo la máscara se esconde el miedo a no ser la chica que soñaste #QuitarnosLosMiedos "


"A veces solo tenemos que animarnos a abrir los ojos del corazón para descubrir lo que de verdad nos hace felices. #FelicityForNow #FelicityWorld "


"Gracias a quien hizo de mis palabras su inspiración, el resultado fue sorprendente y hermoso. #GraciasPorTuRegalo #FelicityForNow #FelicityOriginal "


"Qué difícil encontrar la sincronía, la conexión, el momento justo... en el baile, en la vida y en el amor. #FelicityForNow "


"Nadie te puede obligar a decir tu verdad. Ese momento solo llegará cuando estés preparado. #FelicityForNow "


"Puede ser largo el camino para llegar a la esencia de las cosas. #FelicityForNow"


"¡Chicos! ¡No soy Mora! No le pregunten más a Luna porque mi amiga jamás me va a traicionar. #FelicityForNow "


"A veces aquello que queremos está ahí rozando nuestros dedos, al alcance de nuestras manos. Si tan solo abriéramos los ojos para verlo. #FelicityForNow "


"Pronto voy a salir de detrás del espejo. Aunque hoy no es el día. #FelicityForNow "


"Hola a todos, tengo algo importante que anunciarles. Siento que es el momento. #FelicityForNow salta de la pantalla. ¡Me voy a presentar en el Open! Llegó la hora de mirarnos a los ojos... "


"Duele no ser la chica que esperabas. Yo te sigo queriendo como el primer día que te vi. Nina. "


"Por favor, ¡no inventen la máquina de leer pensamientos! #FelicityForNow"


"Hay días en que estoy segurísima:  aunque no tenga alas, puedo volar. #FelicityForNow "


"Mi amigo de toda la vida❤ #FelicityForNow"


"Espero que hoy el mundo sea un lugar con más amor. #FelicityForNow "


"Bienvenida sea la “cansadora rutina” de ver a tus amigos y hacer lo que te gusta ❤️. #FelicityForNow "


"La alegría es siempre un buen punto de partida. ❤️ #FelicityForNow #Feliz2017 "


"Algo de pereza. ❤ si te sentís como yo. #FelicityForNow "


"No sabés cuándo te iré a fotografiar 🙂 #FelicityForNow"


A Procura Do Roller Track

"Como siempre... las mejores palabras! @felicityfornow #BuscandoAFelicity #FelicityForNow "


"Siempre en la mejor parte de la conversación se desconecta! Un día voy a llegar a mi meta, conocerte...#BuscandoAFelicity ¿la conocen?@felicityfornow #FelicityForNow "


"Después de eso, quería conocerte! #BuscandoAFelicity ¿la conocen? #FelicityForNow "

*Sei que a foto não está no seu melhor estado, então vou escrever aqui o que está esccrito, okay?

"Felicity
¿Cómo puede haber gente que sea capaz de engañar sin ningún escrúpulo para perjudicar a otro? Con trampas nadie llega muy lejos ¿vos a dónde querés llegar? "



"Este es el tipo de juego que no me gusta, pero como vino de Nina, no voy a decir nada! 😂😂 #BuscandoAFelicity ¿la conocen? "



"¿Y cómo lo hago? Dame una pista para saber quién es usted ... #BuscandoAFelicity ¿la conocen? #FelicityForNow"



"Una vez más engañado, Delfi no es Felicity! Jim, Yam, Ramiro y yo hemos creído en mentira #BuscandoAFelicity ¿la conocen? #FelicityForNow"



"No hay como volver ... #BuscandoAFelicity ¿la conocen? #FelicityForNow"



"Siempre con las mejores palabras a los mejores momentos ... merece un aplauso #BuscandoAFelicity ¿la conocen? #FelicityForNow"




"Todo cambió para peor #BuscandoAFelicity ¿la conocen? #FelicityForNow"


"Felicity me envió esa foto hay unos minutos... #BuscandoAFelicity ¿la conocen? #FelicityForNow"


"Aún te busco, Felicity! #BuscandoAFelicity ¿la conocen? #FelicityForNow"


"Te espero en la plaza, Felicity! #BuscandoAFelicity ¿la conocen? #FelicityForNow"


"Esperando por ti... #BuscandoAFelicity ¿la conocen? #FelicityForNow"


 "Un dia te veré y te diré "Te quiero" personalmente. Aún estoy buscando por tí. Quiero conocerte ya y decir personalmente lo que ya sabes! #BuscandoAFelicity ¿la conocen? #FelicityForNow"


"Hago de todo por tí, no crees en mi? Todo que hice en Open, fué por tí y por mi amor! #BuscandoAFelicity ¿la conocen? #FelicityForNow"


"Aún quiero conocerte. #BuscandoAFelicity ¿la conocen? #FelicityForNow"


"Esperando el momento de conocerte Felicity! @felicityfornow #BuscandoAFelicity "


"Espero... #BuscandoAFelicity ¿la conocen? #FelicityForNow"


"Siento algo... no tengo certeza, pero la persona que conoci no es Felicity! #FelicityForNow "


"Ya te olvidaré, no quiero vivir esperando... #DejandoAFelicity #Olvidaré "


" 'Olvídate de ayer. Esta vida es un juego y el amor es el nombre'. #ElAmorEsElNombre #LovelsTheName "


"Su última oportunidad de salir de la internet y vivir una relación real. Te espero en la fiesta de Ámbar! Si realmente siente por mí lo que yo siento por usted... estará allí.#ÚltimaOportunidad "


"He esperado tanto tiempo para conocerte. No te quise obligar. Me alegro de que haya tomado esa decisión. Allí estaré! Esperando escucharte cantar y aplaudir después de su presentación. #BuscandoAFelicity "


Outras Frases Da Felicity For Now


1. "No todos somos iguales, que te hace diferente? #piensadistinto"

2. "No importa quíen soy, soy lo que digo, soy Felicity, esto es todo lo que van a saber de mi."

3. "Les dicen los reyes de la pista y todos quieren ser como ellos ¿para que? ¿No es mejor ser uno mismo? Nadie puede decirnos como debemos ser. Es cuestión de encontrar eso que nos diferencia... que nos hace especial."

4. "Nina: La fotografía es como escribir imágenes

Gastón: Seria algo así como contar una historia congelada

Nina: Describir lo que pasa en un instante"

5. "No sigas a la moda, seguí tus emociones aunque tus sentimientos te hagan pasar papelones y los nervios te tradicionen, aprovecha la oportunidad para hablar con el chico que te gusta. #invisibleforever '

6. "El miedo es como un puente con púas muy afiladas y la valentía es buscar la forma de cortar las púas y seguir adelante. Por que nos conformamos viviendo con el miedo y porque no ser valiente y hacer lo que nos gusta?'

7. "La voz humana no es la única forma de comunicarse pero a diferencia de los gestos y señas la oralidad genera una mayor variedad de significados a la hora de transmitir sentimientos e ideas, la voz humana tiene sonrisa perfecta, uno ojos tan musicales... "

8. "Hace lo que te apasiona, no importa lo que pase. "

9. "Esta comprobado científicamente que por culpa de los padres el 40% de los chicos tiene problemas de autoestima... "

10. "Dicen que el amor es ciego, ¿sera por eso que a veces se pierde y toma otro camino? ¿Que hacer para ayudar el destino? "

11. "¿Que es la moda? ¿Vestirse igual que el resto por miedo a ser diferente? Seguir la mosa paso de moda."

12. "¿Cómo puede haber gente que sea capaz de engañar sin ningún escrúpulo para perjudicar a otro? Con trampas nadie llega muy lejos ¿vos a dónde querés llegar? "









Espero que tenham gostado desse especial de 1 ano do Diário De Uma Fashionista, estou muito contente por está completando 1 Ano com todos vocês, a única coisa que posso dizer (novamente 😂😂) é OBRIGADA! Obrigada por realizar o meu sonho de ter um blog, Obrigada pelos comentários pelas visualizações, por tudo! Muito Obrigada!! ♡♡♡

Muitos Beijos para vocês !!😘😘
Até O Próximo Post!! ♡

ASS: Uma Garota Sonhadora☾

Comentários

  1. Respostas
    1. Eu também amo muito ela! Ela me inspirou a ser um pouco da pessoa que eu sou hoje!!
      Ass: GB OLiveira (Eterna Garota Sonhadora ☾)

      Excluir
  2. Respostas
    1. ¡Creo que todas las frases son hermosas también! ¡Esas frases me inspiraron para ser un poco la persona que soy hoy!
      Culo: GB OLiveira (Eternal Dream Girl ☾)

      Excluir
  3. Me encanta lo que escribe Nina por favor si ves este comentario Nina crea una página contandonos a todos tus fans tus cosas y eso por favor te quiero cualquier cosa no avisas a mi m a tus fans te queremos mucho seguí publicando tus post son muy lindos y imperativos😘😘

    ResponderExcluir
  4. Wow las frases me encantan enserio son increibles.

    ResponderExcluir
  5. ¡Gracias!
    Me encantan todas las frases de Felicity For Now (Nina). ¡Espero que hayas disfrutado del correo!
    Culo: GB Oliveira (Eterna Girl Dreamer ☾)

    ResponderExcluir
  6. Éstas frases son muy lindas, hasta las copié en mi cuaderno. Sólo llevo 4 anotadas pero de poco a poco las iré copiando. #FelictyPorSiempre #ExtrañamosSoyLuna

    ResponderExcluir
  7. Soy luna es hermoso espero que no termine.

    ResponderExcluir
  8. Hola nina me encantan tus frases son muy bonitas y considuo con tigo eres una gran persona, escritora y actriz te mando saludos

    ResponderExcluir

Postar um comentário

Postagens mais visitadas deste blog

Frases De Felicity For Now De Sou Luna - Garota Sonhadora

Hola pessoal , hj eu vim mostrar para vcs as frases da Felicity For Now de Sou Luna , para não ficar muito cansativo o nosso post , vamos começar :

Sou Luna ( Segunda Parte ) - Garota Sonhadora

Oi pessoal ! Hj eu vim contar duas coisas que eu fiquem sabendo pelo Disney Club de Sou Luna - Segunda Parte. Se vc quiser saber continua lendo e pra quem não quiser saber pare de ler este post imediatamente . Vamos lá : Obs  : eu vou colocar aqui exatamente como está no Disney Club , ok ?

Frases de Sou Luna - Garota Sonhadora

   Oi pessoal , hj eu vim postar frases de Sou Luna que eu achei bem interessante para mostrar aqui no blog para vcs . Então vamos começar :

Músicas De Sou Luna - Garota Sonhadora

   Oi pessoal ! Hj eu vim aqui no blog para postar as músicas de Sou Luna . Então vamos começar :